Seleccionar página

OLIMAKER aparece como un producto disruptivo en el mercado que combina innovación y alta tecnología, dando lugar a una microalmazara industrial y doméstica capaz de producir aceite de oliva virgen extra de gran calidad debido a su extracción en frío. Presenta una capacidad máxima de 3kg de aceituna con lo que es capaz de obtener medio litro de aceite en sólo 30 minutos.

Este producto integra todos los procesos necesarios para la obtención de aceite: molturación, batido y centrifugado. Cuenta con un tambor en su interior en el que gracias a la velocidad de la centrifugación los desechos quedan adheridos a sus paredes. Así, podemos limpiar el recipiente con total comodidad y utilizar el alperujo como fertilizante.

Además, OLIMAKER presenta una elevada funcionalidad al ser un producto con numerosos campos y sectores de aplicación. Tiene una gran utilidad para consumo doméstico y el área de la restauración posibilitando la elaboración de aceites propios con diferentes tipologías de aceitunas. También presenta un uso para los productores que desean conocer el rendimiento graso de su aceituna y la calidad del aceite que obtendrían, e incluso para las almazaras industriales, las cuales podrían realizar muestras de producto.

Por otro lado, se ofrecerá la posibilidad de adquirir bolsas con distintas variedades de aceituna como hojiblanca, picual, manzanilla, etc envasadas al vacío para que el consumidor pueda disfrutar de aceites con diferentes sabores y texturas durante todo el año.

El Grupo Dilersur Innovación ha sido partícipe durante todo el proyecto de elaboración de este novedoso producto, con el fin de promover y proporcionar nuevas oportunidades y ventajas al sector del aceite de oliva creando, de este modo, la primera almazara doméstica de sobremesa capaz de obtener aceite al instante.