OLIMAKER es una innovadora tecnología disruptiva que engloba los procesos de una almazara industrial en una máquina pequeña y portátil. Permite obtener aceite de oliva virgen de la máxima calidad, económico, ecológico y sostenible en cualquier momento y lugar, y solo con 3 kg de aceitunas.
Hasta ahora, no había otra opción para hacer aceite de oliva virgen extra que utilizar grandes cantidades de aceituna y grandes almazaras industriales, normalmente una vez al año. Ahora, Olimaker es capaz de realizar los procesos de una almazara industrial (molturación+batido+centrifugado) de forma totalmente automática en una misma máquina de tamaño doméstico, en cualquier momento y en cualquier lugar y con solo 3 kg de aceituna.
Para los productores y olivicultores, Olimaker les permite obtener aceite en cualquier momento y de los árboles que seleccione, siendo una herramienta de gran valor que les aporta información del rendimiento graso de la aceituna, así como de las características organolépticas y de calidad de su cosecha, permitiéndoles la toma de decisiones y sobretodo un control y conocimiento instantáneo de la cosecha que hasta ahora no podían obtener. Por ello, está llamado a ser una revolución en el sector.